Únete a la familia Younique - Conviértete en una Presentadora

¡ViveYounique!


Trabaja desde cualquier lugar

Busca una Presentadora Younique que te patrocine.

¡Comienza tu viaje como Presentadora de Younique!

 

Reconoce tu potencial, establece las metas de este año y déjanos ayudarte. Estamos aquí para ayudarte a construir un negocio exitoso con las herramientas correctas, el entrenamiento adecuado y el apoyo para ayudarte a ser auténtica en todo momento.

Ser tú es todo lo que necesitas. Comienza tu negocio Younique hoy mismo.

 

Busca una Presentadora Younique que te patrocine.


Poder trabajar desde casa y construir mi negocio ayudando a mujeres a ser guapas es maravilloso.


Amy King Presentadora Younique Independiente

Únete al movimiento Younique

De vez en cuando siempre hay algo que lo cambio todo. Forma parte de algo maravilloso y únete al movimiento.

Recibe tu Dinero Rápidamente con Comisiones al Instante

Younique se ha unido a nuestro socio de confianza PayQuicker para proporcionar a nuestras Presentadoras una plataforma de nómina donde creemos que no debes tener que esperar por tus regalías (comisiones). Si haces una venta, consideramos que te mereces tener el dinero lo antes posible. ¡Recibir Royalties es rápido y fácil gracias a Younique y PayQuicker! Tres horas después de realizar una compra en tu sitio web personal, las ganancias de esa venta se ingresarán en tu cuenta de PayQuicker. Podrás recibir, transferir o gastar tu dinero en lo que desees.*

Cuando tus comisiones alcancen los $50 USD, te ofreceremos tu propia Tarjeta Prepago Younique Visa®. ¡Lo hemos hecho sencillo para que gastes el dinero como tú quieras!

Serán aplicables ciertas normas y restricciones. Las normas y condiciones para los pagos de Comisiones al instante de Younique se pueden encontrar en el Acuerdo de la Presentadora Younique.

La tarjeta es emitida por MetaBank®, Member FDIC, de conformidad con una licencia de Visa U.S.A. Esta tarjeta se puede usar en todos los lugares donde se acepte las tarjetas de débito Visa.

**Cargos aplican. Consulta tu cuenta de comisiones en línea para conocer las tarifas aplicables.
 

Busca una Presentadora de Younique que te patrocine. Explora el Kit de Presentadora YOUNIQUE.

Tarjeta Payquicker

Empieza a trabajar en tu nuevo negocio inmediatamente

El primer día como presentadora Younique te proporcionaremos una completa página web personal gratis, con una tienda de comercio electrónico fácil de usar pero repleta de funcionalidades, para que puedas empezar a vender tus productos Younique enseguida. Tendrás acceso inmediato a los Links de Recompensas y otras herramientas para empezar tu nueva aventura con buen pie. ¡Estarás en camino para compartir tu nuevo negocio mientras esperas que llegue tu Kit de Presentadora YOUNIQUE!

Como Presentadora Estatus Blanco, tendrás acceso a la Academia de Formación de Youniversity mientras esperas que llegue tu Kit de Presentadora YOUNIQUE. Las dos primeras semanas de los cursos de formación semanal te ayudarán a saber qué hacer primero, te ofrecerán buenos consejos de marketing y perspectivas de negocio esenciales. Nos aseguraremos de que te pongas en contacto con tu patrocinadora y con el resto de la familia Younique en las páginas privadas del grupo de Facebook.

Busca una Patrocinadora Ahora Mismo

CON LOS LINKS DE RECOMPENSAS, COMPARTIR YOUNIQUE NUNCA HA SIDO TAN FÁCIL

Sin importar si eres una sensación en las redes sociales o solo te siguen tus familiares y amigos, nunca ha sido tan fácil compartir tus productos favoritos y recibir recompensas. Al reemplazar nuestra plataforma original de Reuniones Virtuales YOUNIQUE, los Links de Recompensas le da a las Presentadoras y clientes una manera fácil y simple de usar su influencia y compartir Younique.
Dirige tu Link de Recompensas a la página de productos que desees y compártelo en las redes sociales. Una ves que tu link califique con por lo menos 200 puntos, ganarás el 10% en Dinero YOUNIQUE por las ventas. Después, compra con tu Dinero YOUNIQUE tus productos favoritos.

Busca patrocinadora ahora

Comienzo Rápido

Gana Premios con el Programa "Comienzo Rápido"

 

  • ¿Te gusta el maquillaje y los productos para el cuidado de la piel? ¿Quieres compartir tu pasión con amigos y familiares? Como nueva Presentadora Younique, puedes ganar premios ilimitados con el Programa "Comienzo Rápido".
  • Gana Dinero Younique Y-CASH™. Este es el camino para ganar productos Younique completamente GRATIS. Cada vez que consigas 1,000 PRS (ventas personales al por menor) o cuando patrocines una nueva Presentadora Younique durante tus primeros 60 días. 
  • Consigue 1 000 PRS y patrocina dos nuevas Presentadoras Younique para recibir $200 USD en Dinero YOUNIQUE y un Colgante del "Comienzo Rápido".
ÚNETE HOY
60 días de recompensas ilimitadas

 

Encuentra una Patrocinadora Ahora Mismo Visita la página de "Comienzo Rápido"

El plan de compensación diseñado con la sencillez más perfecta de la industria

Nuestro Younique Royalties Program™ (plan de compensación) no sólo es generoso, sino que también es el más fácil de entender y de explicar a los potenciales miembros de tu equipo. Nuestro mayor deseo es que tengas éxito al emprender tu negocio con Younique.

 

Requisitos de estatus

Requisitos Presentadora inicial Presentadora ejemplar Presentadora élite Presentadora exclusiva
Estatus Blanco Amarillo Rosa Azul Verde Naranja Morado Negro
Ventas minoristas personales (PRS) 125 ** 500 *** 250 250 500 500 500 500
Ventas al por mayor de la empresa     2,000 4 000 10 000 20 000 40 000 80 000
Presentadoras calificadas de primer nivel     1 2 3 3 4 4
Ventas al Por Mayor del Círculo*         2,000 4 000 6 000 10 000
Élites de primera generación           1 2 4
Las cantidades totales se calculan sobre el 75% del volumen de las ventas minoristas personales de todas las ventas a comisión.
TRES MESES CONTINUOS: para evitar estar inactiva, cada Presentadora debe vender por lo menos 125 PRS durante los tres meses anteriores.
DE POR VIDA: para lograr el estatus Amarillo, la Presentadora debe vender %s PRS

 

 

Comisiones

Requisitos Presentadora inicial Presentadora ejemplar Presentadora élite Presentadora exclusiva
Estatus Blanco Amarillo Rosa Azul Verde Naranja Morado Negro
Comisiones por ventas al por menor 20.00% 25.00% 25.00% 25.00% 30.00% 30.00% 30.00% 30.00%
Comisiones de Círculo     3.00% 4.00% 5.00% 5.00% 6.00% 6.00%
Comisiones de Primera Generación         3.00% 3.00% 3.00% 3.00%
Comisiones de Segunda Generación           4.00% 4.00% 4.00%
Comisiones de Tercera Generación               5.00%

 

¿Preparada para vivir Younique?

Busca patrocinadora ahora

¡Un maravilloso Bono para Coches!

Porque cuando vas a varios lugares, necesitas un coche que se vea tan bien como tú.

CONOCE LOS DETALLES

Una experiencia Younique

El equipo formado por los hermanos Derek Maxfield y Melanie Huscroft fundó Younique en septiembre de 2012 con la misión de valorar, fortalecer y reconocer a mujeres de todo el mundo. Derek y Melanie creen firmemente que todas las mujeres deberían sentirse valoradas, inteligentes y seguras de sí mismas gracias a las oportunidades de crecimiento personal y recompensa económica.