La familia es la base de Younique

El equipo formado por los hermanos Derek Maxfield y Melanie Huscroft fundó Younique en septiembre de 2012 con la misión de valorar, fortalecer y reconocer a mujeres de todo el mundo. Derek y Melanie creen firmemente que todas las mujeres deberían sentirse valoradas, inteligentes y seguras de sí mismas gracias a las oportunidades de crecimiento personal y recompensa económica.

Fundador y Director Ejecutivo

Derek Maxfield

Fundador y Director Ejecutivo

Como Fundador y Director Ejecutivo de Younique, Derek Maxfield supervisa todas las iniciativas de estrategia de la compañía y los objetivos de crecimiento. Su principal enfoque es la Misión Younique, y él siempre busca la manera de proporcionar a las Presentadoras Younique las herramientas y el apoyo que necesiten.

Derek y su hermana, la Cofundadora y Directora de Estrategia Melanie Huscroft, fundaron Younique en septiembre de 2012. Juntos envisionaron una compañía con la Misión de apoyar a la Fundación Younique, que brinda recuperación y esperanza a las supervivientes de abuso sexual infantil.Juntos envisionaron una compañía con la Misión de apoyar a la Fundación Younique, que brinda recuperación y esperanza a las supervivientes de abuso sexual infantil. Después de 12 años de desarrollar programas para las compañías más importantes en la industria de Ventas Directas, Derek buscó capitalizar el potencial sin revelar que vió para mejorar el modelo comercial de Ventas Directas.

La pasión de Derek es proporcionar una experiencia digital simplificada en un entorno de ventas tradicional.La pasión de Derek es proporcionar una experiencia digital simplificada en un entorno de ventas tradicional. Con Younique, esto se logra mediante la venta en línea y Reuniones Virtuales en lugar de reuniones tradicionales en el hogar.Con Younique, esto se logra mediante la venta en línea y Reuniones Virtuales en lugar de reuniones tradicionales en el hogar. Le encanta crear tecnología móvil simple pero potente, lo que permite a las Presentadoras Younique dirigir un negocio completo en cualquier momento y en cualquier lugar, desde la comodidad de un dispositivo móvil.Le encanta crear tecnología móvil simple pero potente, lo que permite a las Presentadoras Younique dirigir un negocio completo en cualquier momento y en cualquier lugar, desde la comodidad de un dispositivo móvil. Derek enfatiza que el lema corporativo es "mantenerlo simple, mantenerlo especial". Esto significa elegir tecnología porque es poderosa para lograr los objetivos de las Presentadoras Younique, no solo porque es popular.Derek enfatiza que el lema corporativo es "mantenerlo simple, mantenerlo especial". Esto significa elegir tecnología porque es poderosa para lograr los objetivos de las Presentadoras Younique, no solo porque es popular.

Los roles que Derek más valora en la vida son los de esposo y padre de cinco hijos.Los roles que Derek más valora en la vida son los de esposo y padre de cinco hijos. Su fe y su familia son lo primero en su vida.Su fe y su familia son lo primero en su vida.

Cofundadora y Directora de Estrategia

Melanie Huscroft

Cofundadora y Directora de Estrategia

La Confundadora y Directora de Estrategia Melanie Huscroft es el corazón y el rostro de Younique. A pesar del crecimiento colosal de la compañía, el toque personal y la creatividad de Melanie se usa en cada departamento y aspecto de Younique. Melanie participa en cada selección de productos, nombres, y marcas. Cada producto Younique refleja a Melanie.

Melanie se unió con su hermano, Fundador y Director Ejecutivo Derek Maxfield, en septiembre de 2012 para crear una nueva experiencia en Venta Directa para apoyar a la Fundación Younique. Desde su inicio, Younique aprovechó la experiencia de Melanie en publicidad, arte, marketing, compras y ventas, así como su talento para la moda y la belleza.Desde su inicio, Younique aprovechó la experiencia de Melanie en publicidad, arte, marketing, compras y ventas, así como su talento para la moda y la belleza. Su carrera de 16 años como ama de casa a tiempo completo, esposa y madre de cuatro hijos también preparó a Melanie para conectarse con las Presentadores Younique en un nivel más profundo.Su carrera de 16 años como ama de casa a tiempo completo, esposa y madre de cuatro hijos también preparó a Melanie para conectarse con las Presentadores Younique en un nivel más profundo. Ella comprende las victorias y las dificultades inherentes a la función de quedarse en casa, y aprecia el poder ilimitado y el potencial que poseen las mujeres.Ella comprende las victorias y las dificultades inherentes a la función de quedarse en casa, y aprecia el poder ilimitado y el potencial que poseen las mujeres.

La pasión de Melanie está ligada a la identidad visual de la marca Younique, desde el diseño del sitio web y del catálogo hasta el empaquetado, incluso hasta los detalles de los codiciados colgantes que las Presentadoras Younique reciben por diversos logros.La pasión de Melanie está ligada a la identidad visual de la marca Younique, desde el diseño del sitio web y del catálogo hasta el empaquetado, incluso hasta los detalles de los codiciados colgantes que las Presentadoras Younique reciben por diversos logros. Ella se enorgullece del primer enfoque de la Presentadora Younique, que incluye el uso de Presentadoras Younique en lugar de modelos profesionales para representar a la marca.Ella se enorgullece del primer enfoque de la Presentadora Younique, que incluye el uso de Presentadoras Younique en lugar de modelos profesionales para representar a la marca.

Si bien Melanie tiene muchos logros profesionales, está muy orgullosa de su matrimonio y su familia.Si bien Melanie tiene muchos logros profesionales, está muy orgullosa de su matrimonio y su familia. Melanie también dedica su tiempo y recursos a la comunidad.

Director General de Experiencia

Joey Toscano

Director General de Experiencia

Joey Toscano es el Director General de Experiencia de Younique. En su rol, Joey se dedica a la estrategia de innovación digital de la compañía, incluyendo ecommerce, aplicaciones móviles, Oficina Virtual, y las herramientas digitales que necesitan las Presentadoras Younique.

Joey ha estado con Younique desde su creación, trabajando con las ideas y visión del Fundador Derek Maxfield sobre la tecnología. Al trabajar con otras compañías de venta directa, Joey vió la necesidad de mejorar la experiencia del usuario y los programas en la industria. Joey construyó el programa inicial de la compañía y la experiencia en línea, incluyendo su ecommerce, la Oficina Virtual, y redes sociales. A medida que crecía Younique, Joey supervisó el desarrollo de programas, servicio de atención al cliente, y los departamentos de marketing antes de dedicarse por completo a una estrategia tecnológica duradera.

Crear experiencias significativas y entender a las personas son las pasiones de Joey. Joey está fascinado por la interacción psicológica de las experiencias digitales y las acciones de las personas, y este interés ha impulsado la carrera de Joey. Tiene experiencia en fotografía y artes digitales, junto con un don para la programación, Joey es un experto en la experiencia del usuario. Ha trabajado en la industria tecnológica durante 20 años, incluyendo los campos de la salud, automatización de casas, y educación. Mientras Younique abría sus puertas, Joey ayudó a iniciar un centro de educación STEM después de la escuela para enseñar a los niños a programar y hacer robótica.

Joey se nutre de proyectos que ponen en juego su lado creativo, especialmente donde se cruzan sus pasiones por la música, la tecnología y el arte. Cuando tenía 20 años vivió su sueño de la música, haciendo un tour en los Estados Unidos con su banda. Él continúa incursionando en diversos proyectos, como la creación de aplicaciones web personalizadas para sellos discográficos y el suministro de dirección y diseño de arte personalizados.

Director General de Marketing

Joao Rodrigues

Director General de Marketing

Joao Rodrigues es el Director General de Marketing de Younique. En este rol, Joao aplica su extraordinaria y robusta experiencia en supervisar el marketing global de la compañía, experiencia del usuario, desarrollo de productos, comunicaciones, y equipos de reconocimiento.

Joao llegó a Younique en mayo de 2017. Le apasiona comprender a los consumidores y colaborar con un equipo dinámico para encontrar soluciones en un entorno empresarial acelerado.Le apasiona comprender a los consumidores y colaborar con un equipo dinámico para encontrar soluciones en un entorno empresarial acelerado. Joao ha construído su carrera en marketing para consumidores de productos en diferentes países, en Brasil, México, España, Reino Unido, y los Estados Unidos. Recientemente trabajaba como Gerente General para Coty en la Ciudad de México. Por ser Younique, una compañía líder en las redes sociales, Joao se sintió atraído.

La idea de valorar, fortalecer y reconocer a las mujeres resonó con Joao, quien tiene dos hijas con su esposa, a quién conoce desde la secundaria. "Cuando veo a mis dos hijas, quiero que tengan un mejor futuro", dijo Joao. "Cuando veo la razón por la cual esta companía se inició, tengo una conexión personal".

Cuando no está creando soluciones de marketing, Joao corre, juega fútbol, esquía, y disfruta con su familia.

Directora General de Ventas

Tori Poulter

Directora General de Ventas

Como la Directora General de Ventas, Tori Poulter es responsable de asegurarse que las Presentadoras Younique, la fuerza de ventas de Younique, tengan todo lo que necesitan para lograr el éxito. Esto incluye los eventos de la compañía, el apoyo en el campo, y los departamentos de servicio de atención al cliente en todos los mercados locales. Bajo el liderazgo de Tori, Younique ha reconstruido los programas de reconocimiento y formación, como también ha añadido los programas de formación de campo, bonos, y programas de incentivo. Tori también se enfoca en compartir la visión de la Cofundadora y Directora de Estrategia Melanie Huscroft en los 12 países donde Younique está presente en todo el mundo.

Crear belleza es la pasión de Tori, incluyendo belleza interna, sacar lo mejor de cada persona y ayudarlas a sentirse valoradas. Irónicamente, eso puede ser un reto en la industria de la belleza, y fue esta misión personal lo que trajo a Tori a Younique en septiembre de 2015. Ha dedicado más de 20 años a la industria de la belleza, específicamente ha trabajado en el departamento de ventas y formación de varias marcas nacionales. Antes de Younique, trabajó con L'Oréal más de una década, recientemente como vicepresidenta de ventas de una de sus marcas.

Tori dice que su logro más importante en la vida es ser madre de cuatro hijos y mantener un matrimonio feliz. Tori ama la cultura de Younique que respalda el equilibrio entre el trabajo y la vida personal con éxito y satisfacción personal.

Presidente de la Fundación Younique

Shelaine Maxfield

Presidente de la Fundación Younique

Shelaine Maxfield es la Presidenta de la Fundación Younique. En esta posición, crea la visión de lo que debería pasar para la Fundación Younique, incluyendo sus retiros.

La Fundación Younique fue el motor de la creación de Younique. El Fundador y Director Ejecutivo Derek Maxfield, el esposo de Shelaine, le había prometido a un amigo a punto de morir que él haría algo bueno con su vida, y la Fundación Younique cumplió esa promesa. Una conversación entre Derek y Shelaine despertó la idea de crear una organización para ayudar a las supervivientes de abuso sexual infantil a encontrar recuperación y esperanza. Younique abrió sus puertas en el 2012 con la Fundación Younique, con la meta de convertirse en la compañía de Venta Directa con el crecimiento más rápido de la historia. Younique logró el éxito rápidamente e hizo ese sueño realidad en tan solos dos años.

Shelaine ha estado al timón de la Fundación Younique desde que abrió sus puertas en el 2014. Ella le da crédito al trabajo de la fundación por despertar en ella un sentido de propósito que no sabía que tenía.Ella le da crédito al trabajo de la fundación por despertar en ella un sentido de propósito que no sabía que tenía. Shelaine ha viajado por todo el mundo inspirando a las Presentadoras Younique y otras personas a encontrar su verdadera pasión de dejar una huella en el mundo.

Antes de trabajar con la Fundación Younique, Shelaine era ama de casa y cuidaba sus cinco hijos. Actualmente trabaja en la junta escolar de sus hijos y disfruta de actividades con su familia. Aunque a Shelaine le encanta trabajar y tiene la ambiciosa meta de conocer todos los templos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, dice que su lugar favorito es su casa.

Únete a Younique en la lucha contra el abuso sexual
Sana al individuo
Protege a muchos
Cerrar

Elige un color

Se debe seleccionar un color del menú desplegable que se encuentra sobre el botón "añadir al carrito" antes de poder añadir este artículo a tu carrito.

OK