Younique es una empresa de Ventas directas. Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y ayudarnos a mejorar nuestros sitios web. Para más información, haz clic aquí. Al seguir utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestro uso de dichas cookies. No volver a mostrar este mensaje.

Club Triple Dígito de Younique en España.

Nuestra promoción para las Presentadoras Fundadoras del Club Triple Dígito en España ya ha finalizado. Hemos alcanzado nuestro objetivo de 999 Presentadoras.  ¡Gracias a quienes se unieron a la diversión!

A pesar de que la promoción del Club Triple Dígito haya acabado en  España, sigue siendo un buen momento para unirte a la familia y convertirte hoy en Presentadora de Younique.  Esto es sólo el inicio y las oportunidades de éxito están a la vuelta de cada esquina. ¡Vive Younique y únete hoy!


Visita las páginas del Club Triple Dígito en estos otros mercados de Younique para ver cómo les va a las Presentadoras de otras partes del mundo.

El Club Triple Dígito 999 de Younique

¡Solo 0plazas disponibles!

¡La Presentadora Nº se acaba de inscribir !

¡Somos + fuertes y crecemos a nivel mundial!

Gracias por ayudarnos a cumplir nuestra misión de valorar, fortalecer y reconocer a mujeres de todo el mundo.


Total de Presentadoras de Younique a nivel mundial


Puedes tener todo lo que deseas en la vida con solo ayudar a otras personas a conseguir lo que desean.


Zig Ziglar Escritor, vendedor y motivador

Tablas de clasificación mensuales España

Durante los tres primeros meses‡ de la campaña del Club Triple Dígito, regalaremos un Younique Home Studio completo con luces, fondo y micrófono a una Presentadora cada mes.  Esta herramienta única te ayudará a mejorar la calidad tanto de tus videos como de tu negocio. The goals for winning the Younique Home Studio will change slightly each month, with the first month centered around recruitment, the first and second month combined focused around Personal Retail Sales (PRS), and the third month around your team’s combined PRS for the month.

Younique Home Studio completo con luces, fondo y micrófono.
Mes actual
Mes 1: 01 Mayo, 2016

Patrocinadora

It’s time to build your team and begin selling! Building your team is easy: just share how much you love Younique! The new Presenter with the largest team will receive a Younique Home Studio at the end of the month,**

Mes actual
Mes 2: 01 Junio, 2016

¡Vender!

Has tenido el mes para crear tu equipo y ahora ¡es el momento de vender productos! Conviértete en una seguidora fiel de los productos organizando reuniones virtuales y promocionando los productos. La nueva Presentadora con las mayores PRS a final de mes† recibirá un Younique Home Studio.

Mes actual
Mes 3: 01 Julio, 2016

¡Construir!

Tienes un equipo fuerte y ya sabes cómo vender los productos. ¡Ahora es el momento de reforzar y crecer! Al finalizar el mes, la Presentadora YOUNIQUE con el mayor número de PRS (ventas personales al por menor) totales de inscripción recibirá un Set de Iluminación Younique.

Se actualizará automáticamente en 0 minutos 0 segundos

PRS = Ventas minoristas personales

*El concurso mensual para conseguir el Younique Home Studio continuará durante 3 meses completos, incluso si el mercado llega a 999 Presentadoras antes de que los 3 meses iniciales hayan terminado.

hora del Pacífico/08:59 hora de España del 1 de agosto de 2017. Younique calcula normalmente las comisiones de cada mes alrededor del día 5 del mes siguiente.

Este es el total de PRS (venta personal al por menor) combinado de las nuevas Presentadoras YOUNIQUE™ que personalmente patrocinaste durante el período de la campaña. La acumulación de PRS de las inscripciones vuelve a 0 EUR cada mes y no incluye tus PRS.

Colgante estatus Negro Colgante estatus Negro

¿Alguna vez has tenido 10.000 dólares en tus manos?

¡Bonificación Younique de 10 000 dólares!

¡Ahora es tu oportunidad!

La primera Presentadora Younique que alcance el Estatus Negro en tu mercado recibirá un cheque de ¡$10,000 USD! Younique la traerá a las Oficinas Corporativas en Estados Unidos, y el cheque se lo entregará nuestro Director Ejecutivo y Fundador Derek Maxfield, y nuestra Directora de Estrategia y Cofundadora Melanie Huscroft.

Volver al inicio

¡1 plaza para 10 000 USD y un viaje a la sede de Younique!

¿Aparecerá aquí tu foto? Empieza hoy mismo para emprender el nuevo viaje con la familia Younique. La primera Presentadora que alcance el estatus Negro en Spain recibirá un cheque por valor de 10.000 dólares (USD) y volará a EE.UU. para visitar las oficinas de la sede corporativa de Younique.

Cargando...
  Presentadora inicial Presentadora ejemplar Presentadora élite Presentadora exclusiva
Estatus Blanco Amarillo Rosa Azul Verde Naranja Morado Negro

Únete a Younique en la lucha contra el abuso sexual