LINKS DE RECOMPENSAS
YOUNIQUE

Comparte tu influencia, gana recompensas.
Con los Links de Recompensas, compartir Younique nunca ha sido tan fácil.
Sin importar si eres una sensación en las redes sociales o solo te siguen tus familiares y amigos, nunca ha sido tan fácil compartir tus productos favoritos y recibir recompensas. Al reemplazar nuestra plataforma original de Reuniones Virtuales YOUNIQUE, los Links de Recompensas le da a las Presentadoras y clientes una manera fácil y simple de usar su influencia y compartir Younique.

Para celebrar nuestra nueva opción, cada Kit de Presentadora YOUNIQUE incluirá un Link de Recompensas con 100 puntos.
Cómprala ahora
Recompensas en un Click
Crea tu Link de Recompensas con tan solo un click, después elige tu página de destino y compártelo en las redes sociales. Ganarás puntos por cada compra realizada a través de tu link durante los próximos diez días. Una vez que tu Link de Recompensas alcance 200 puntos o más, recibirás 10% en Dinero YOUNIQUE del total de los puntos acumulados.
COMIENZA A COMPARTIR
Links Personalizados
Personalice tu link para enviar a los compradores a tu página de destino favorita. Estas páginas te ayudan a lograr más ventas al llevar a los compradores a los productos más vendidos y cuando tu link califique, comenzarás a ganar Dinero YOUNIQUE.
APRENDE MÁS SOBRE LA PROMOCIÓN
Recompensas que Todos Pueden Ganar
Con los Links de Recompensas, es más facil para todos ganar recompensas. Elige si deseas ser la Dueña del Link de Recompensas, darle el link a una amiga o dárselo a un nuevo comprador. Agrega un poco de diversión compartiendo un link sin dueño en las redes sociales ¡la primera persona que haga clic en él se convertirá en el dueño del link y obtendrá recompensas!
Usa tus recompensas para probar nuevos productos Younique o para comprar más de tus productos favoritos.
CREA UN LINK DE RECOMPENSAS
92df33b8-a74c-402c-9f77-817bc7fc00f1_rufjks
c6651139-2540-43c1-b27c-4c527fcb26a7_lbatq5

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el premio de la Campaña "Repite las Recompensas"?

 
 

En los meses de abril, mayo, junio y julio celebraremos el lanzamiento de los Links de Recompensas y promociones que durarán toda la campaña para que ganes muchos regalos a través de tus Link de Recompensas que califiquen y al patrocinar.

Los Links de Recompensas reemplazarán las Reuniones Virtuales YOUNIQUE, la plataforma que ha sido pionera en la industria de ventas en las redes sociales.  

  • Con nuestros nuevos Links de Recompensas, nunca ha sido tan fácil compartir Younique.
  • Compartir Younique a través de tu Link de Recompensas porque podrás:
  • Ganar Dinero Younique una vez que el link califique a través de las ventas.
  • Comprar con el Dinero Younique que has ganado.
  • ¡Repite!

Gana Dinero YOUNIQUE rápidamente al comprar un Kit de Presentadora YOUNIQUE durante esta campaña. Cuando compres el kit entre los meses de abril y julio, también recibirás un Link de Recompensas con la mitad de los puntos necesarios para calificar. Haz que tu Link de Recompensas califique consiguiendo 100 puntos adicionales, que los puedes ganar cuando tú o tus seguidores compren a través del link y a partir de ese momento comenzarás a ganar el 10% de las ventas en Dinero YOUNIQUE. ¡Cuanto más se compre a través de tu enlace, más ganarás!

Durante la campaña, las Presentadoras Younique podrán ganar bonos por sus estatus pagados y avances de estatus. Obtén más información sobre cada bono leyendo el artículo de las Preguntas Frecuentes sobre los Bonos de Estatus Pagado y Avance de Estatus.

¿Quién puede participar en esta campaña?

 
 

¡Todos! Cualquiera puede compartir los Links de Recompensas, y cuando el link califique, el cliente y la Presentadora ganarán Dinero YOUNIQUE.

Además, ciertos grupos pueden participar en los incentivos mensuales y de la campaña, incluyendo a todas las personas que compren un Kit de Presentadora YOUNIQUE. Permanece atenta cada mes para ver qué incentivos hay disponibles para ti.

ACERCA DE LOS LINKS DE RECOMPENSAS
¿Qué es un Link de Recompensas?

 
 

Un Link de Recompensas es la nueva forma de compartir Younique con tus amigos, seguidores y clientes. La Dueña del Link de Recompensas puede ser una Presentadora Younique o un cliente. Las Dueñas del Link pueden ganar Dinero YOUNIQUE (crédito para productos) por las compras realizadas a través del Link de Recompensas.

Aprende más sobre cómo funcionan los Links de Recompensas leyendo el artículo de las Preguntas Frecuentes del Link de Recompensas.

¿Qué pasa con las Reuniones Virtuales YOUNIQUE?

 
 

Han sido reemplazadas por los Links de Recompensas, que son una forma más fácil de compartir Younique. ¡Puedes crear un Link de Recompensas en tan solo un paso!

¿Cómo califico para un Link de Recompensas y comenzar a ganar Dinero Younique Y-CASH?

 
 

Puedes comenzar a ganar Dinero YOUNIQUE (crédito para productos) a través de tu Link de Recompensas después de conseguir 200 puntos. Los Links de Recompensas están abiertos por un período de 10 días. Los puntos se consiguen a través de PRS (un punto por $1 USD gastado). Después de que tu Link de Recompensas alcance por lo menos 200 puntos, ganarás el 10% en Dinero Younique Y-CASH de los puntos ganados en total (incluyendo los 200 puntos).

¿Qué gano cuando mi Link de Recompensas califique?  

 
 

Cuando tu Link de Recompensas califique (alcance por lo menos 200 puntos), ganarás el 10% en Dinero Younique Y-CASH de los puntos ganados en total, incluyendo los 200 puntos. Esto significa que cada Link de Recompensas que tengas que califique te otorgará un crédito mínimo de $20 USD, $24 CAD, $26 AUD, $27.80 NZD, £16 GBP, 17 €, $280 MXN, HK$148. Esto significa que cada Link de Recompensas que tengas que califique te otorgará un crédito mínimo de $20 USD, $24 CAD, $26 AUD, $27.80 NZD, £16 GBP, 17 €, $280 MXN, HK$148.

¿Cómo voy a recibir el Dinero YOUNIQUE?  

 
 

El Dinero YOUNIQUE se aplicará a tu cuenta Younique 24 horas después de que expire el Link de Recompensas que haya calificado. Los links caducan automáticamente 10 días después o cuando los cierren las Dueñas de los links.  

ACERCA DE LOS INCENTIVOS DE LOS LINKS DE RECOMPENSAS
¿Tengo que ser una Presentadora Younique para participar en los incentivos?

 
 

No, los clientes y las Presentadoras Younique tendrán oportunidades de ganar premios a través de los incentivos de la campaña, todo dependiendo del tipo de calificación que se logre (por ejemplo: tener un link calificado beneficia a ambas partes, pero el patrocinio solo beneficia a la Presentadora).  

Hay dos grupos para los incentivos. ¿Cómo sé cuál voy a recibir?

 
 

Si eres un cliente o Presentadora Younique en etapas Inicial o Ejemplar (Estatus Blanco a Estatus Azul) a partir del 1 de abril de 2020, eres parte del grupo Estatus Azul e inferior.

Si eres una Presentadora Élite o Exclusiva (Estatus Verde a Estatus Negro) a partir del 1 de abril de 2020, eres parte del grupo Estatus Verde y superior.

Tu grupo determina tu grupo de pares para los incentivos competitivos (por ejemplo: las principales Patrocinadoras en abril de 2020 o lograr 129 Links de Recompensas calificados durante toda la campaña). Esos grupos están determinados por tu Estatus Reconocido cuando la campaña comience el 1 de abril
Permanecerás en el mismo grupo durante toda la campaña.  

Soy una Presentadora Estatus Azul. ¿Qué pasa si avanzo a Estatus Verde el próximo mes? ¿Pasaré a otro grupo de premios?

 
 

No, los grupos permanecerán iguales desde abril hasta julio. Si comienzas como Presentadora Inicial o Ejemplar, no cambiarás de grupos en la mitad de la campaña, incluso si consigues un estatus Élite o Exclusivo.

¿Cómo gano los incentivos mensuales? ¿Cuántos puedo ganar?

 
 

Cada mes tendremos diferentes incentivos para el grupo Azul e inferior que se pueden ganar dependiendo de la calificación que logren ese mes (por ejemplo: patrocinar una Presentadora Younique en abril de 2020 para ganar un Brazalete Plateado Younique). Además, cada mes tendremos un premio para las principales ganadoras (por ejemplo: las Presentadoras que patrocinen más Presentadoras Younique en el mes de abril por mercado). Pueden ganar uno por participante.

Cada mes presentaremos una nueva oportunidad para ganar nuevos premios de diferentes maneras, así que asegúrate de permanecer atenta a lo que sucede.

¿Cómo puedo ganar las recompensas durante toda la campaña?

 
 

Todas las Presentadoras Younique pueden ganar recompensas durante toda la campaña por patrocinar más Presentadoras Younique y por tener la mayor cantidad de Links de Recompensas calificados (mínimo de tres patrocinios de Presentadoras o tres Links de Recompensas calificados). La participación es por grupo, con la principal ganadora por grupo de mercado:

  • EE. UU.: Las principales 50 ganadoras
  • Alemania, Francia, Canadá, México y Reino Unido: 10 ganadora por mercado.
  • Australia, Italia, España: 5 ganadoras por mercado.
  • Bélgica, Austria, Holanda, Hong Kong, Nueva Zelanda, Portugal, Irlanda: 2 ganadoras por mercado.

Los premios disponibles durante toda la campaña son:

  • Un Collar Tiffany & Co. (o una tarjeta de regalo con el valor equivalente) para las principales Patrocinadoras (Grupo Estatus Azul e inferior)*.
  • Un Brazalete Tiffany & Co. (o una tarjeta de regalo con el valor equivalente) para las principales Patrocinadoras (Grupo Estatus Verde o superior)*.
  • Un bolso GUCCI (o una tarjeta de regalo con el valor equivalente) por el Link de Recompensas más calificado (Grupo de Estatus Azul o inferior)*.
  • Un par de zapatos CHRISTIAN LOUBOUTIN (o una tarjeta de regalo con el valor equivalente) por el Link de Recompensas más calificado (Grupo Estatus Verde o superior)*.

Los valores adjudicados y los proveedores están sujetos a cambios según la disponibilidad del mercado y los impuestos/GST aplicables al momento de la compra final.

*Tiffany and Co. es una marca registrada de Tiffany, (NJ) LLC. Gucci es una marca registrada de Gucci America, Inc. *Christian Loubotin es una marca registrada.

Además, aquellas Presentadoras que avancen a un nuevo estatus (Estatus Rosa y superior) por primera vez durante esta campaña, también serán reconocidas en la página de la Campaña "Repite las Recompensas" de YouniqueProducts.com.
 

¿Cómo se asignarán los premios para las principales ganadoras por incentivo?

 
 

Cada mes habrán premios para las principales ganadoras de incentivos en el Grupo Azul e inferior. Las ganadoras por mercado se establecerá de la siguiente manera:

  • EE. UU.: Las principales 50 ganadoras 
  • Alemania, Francia, Canadá, México y Reino Unido: 10 ganadora por mercado.
  • Australia, Italia, España: 5 ganadoras por mercado.
  • Bélgica, Austria, Holanda, Hong Kong, Nueva Zelanda, Portugal, Irlanda: 2 ganadoras por mercado.

¿Cómo sabré cuál es mi lugar en la tabla de clasificación?

 
 

Cuando ingreses a tu cuenta Younique, podrás ver tu lugar en la tabla de líderes en la página principal de "Repite las Recompensas" en YouniqueProducts.com.

También puedes dar seguimiento a tu progreso con los incentivos usando la herramienta de seguimiento en tu Oficina Virtual. Los premios para los Links de Recompensas calificados son asignados por el número de Links de Recompensas calificados que tengas, no por el volumen de las ventas o PRS por link.

ACERCA DEL INCENTIVO DE PATROCINIO DE ABRIL
¿Cuáles son las recompensas por patrocinar nuevas Presentadoras Younique en abril?

 
 

Las Presentadoras Younique de las etapas Inicial y Ejemplar que ganen estos premios recibirán un Brazalete Younique color plateado. Este brazalete de talla única, mide apróximadamente 2.55 pulgadas de diámetro, tiene detalles en negro, dos símbolos de "florecer" de Younique y la frase “Uplift ∙ Empower ∙ Validate” estampada en la parte interior. Recuerda que este incentivo está limitado a uno por Presentadora Younique.

Además, las principales Patrocinadoras por grupo de mercado ganarán una tarjeta de regalo Visa para comprar un Aspiradora iRobot Roomba. Estás Patrocinadoras deben ser Estatus Blanco, Estatus Amarillo, Estatus Rosa o Estatus Azul y deben patrocinar, por lo menos, tres nuevas Presentadoras para poder ganar este incentivo.

Conoce toda la información en las Preguntas Frecuentes del Incentivo de Patrocinio de abril.

¿Cómo voy a recibir mi Brazalete Younique y la tarjeta de regalo Visa?

 
 

Recibirás un cupón para el Brazalete Younique el 1 de mayo. Canjea tu cupón con tan solo añadir el brazalete a tu carrito de compras la próxima vez que realices un pedido. Asegúrate de hacer tu pedido antes de la fecha de expiración del cupón, la cual podrás ver al finalizar tu compra.

Si estás entre las principales Patrocinadoras y ganas la tarjeta de regalo Visa, recibirás un correo electrónico o mensaje de Facebook desde las Oficinas Corporativas para hacer las gestiones necesarias para el envío de tus premios. La tarjeta de regalo será equivalente al precio de la Aspiradora iRobot Roomba.

¿Dónde puedo hacer seguimiento de mi progreso?

 
 

Puedes observar tu progreso con la herramienta de seguimiento disponible en tu Oficina Virtual. Revisa cada mes quién está liderando la tabla visitando YouniqueProducts.com.

ACERCA DEL KIT DE PRESENTADORA YOUNIQUE
¿Qué es el nuevo Kit de Presentadora YOUNIQUE?

 
 

El Kit de Presentadora YOUNIQUE ofrece una mezcla cuidadosamente seleccionada de cosméticos y productos para el cuidado de la piel, todos ellos incluidos en una impresionante caja edición limitada. 

Además, cuando compres el Kit de Presentadora YOUNIQUE, recibirás Dinero YOUNIQUE que es equivalente a $25 USD, $30 CAD, $32.50 AUD, $34.75 NZD, £20 GBP, 21,25 €, $350 MXN, HK$185.

También recibirás un Link de Recompensas que tiene la mitad de los puntos que necesitas para calificar. Esto significa que solo necesitarás 100 puntos para que tu Link de Recompensas califique y ganes un 10% de las ventas al por menor hechas a través del link en Dinero YOUNIQUE. Esto significa que cada Link de Recompensas que tengas que califique te otorgará un crédito mínimo de $20 USD, $24 CAD, $26 AUD, $27.80 NZD, £16 GBP, 17 €, $280 MXN, HK$148.

¿Cómo voy a recibir el Dinero Younique Y-CASH incluido con el Kit de Presentadora Younique?

 
 

El Dinero YOUNIQUE se aplicará a tu cuenta Younique 24 horas después de haber comprado el Kit de Presentadora YOUNIQUE.

¿Qué otros beneficios recibo por comprar el Kit de Presentadora YOUNIQUE?

 
 

Dentro de los primeros 60 días de haber comprado el kit, podrás recibir regalos al comprar uno o dos de los sets de suscripción del cuidado de la piel y el rostro Younique. Aprende más en las Preguntas Frecuentes de las Suscripciones Younique.

Al comprar el Kit de Presentadora YOUNIQUE liberas el Programa "Comienzo Rápido", disponible por 60 días después de haber hecho tu compra. Puedes ganar Dinero YOUNIQUE ilimitado por tus ventas y patrocinio. Cada vez que consigas 1 000 PRS (ventas personales al por menor) o patrocines una Presentadora Younique, ganarás Dinero YOUNIQUE que será equivalente a $50 USD, $60 CAD, $65 AUD, $69.50 NZD, £40 GBP, 42,50 € EUR, $700 MXN, HK$370. Aprende más en las Preguntas Frecuentes del Programa "Comienzo Rápido".

¿Cómo funciona el Link de Recompensas que tiene la mitad de la cantidad de puntos que necesito para que califique?

 
 

Cuando compras el Kit de Presentadora YOUNIQUE, un nuevo Link de Recompensas se crea automáticamente en tu cuenta Younique con 100 puntos cargados al link. Para que este Link de Recompensas califique y comiences a ganar Dinero YOUNIQUE, necesitarás conseguir 100 puntos adicionales a través de las ventas del link, ya sea compartiendo el link con tus amigos y seguidores o haciendo una compra personal. Una vez que tu link acumule 200 puntos, comenzarás a ganar un 10% de los puntos ganados en Dinero YOUNIQUE. Esto significa que cada Link de Recompensas que tengas que califique te otorgará un crédito mínimo de $20 USD, $24 CAD, $26 AUD, $27.80 NZD, £16 GBP, 17 €, $280 MXN, HK$148.

¿Los pedidos estarán dentro del período promocional cuando se realice el pedido o cuando el pago sea recibido por Younique?

 
 

Younique debe recibir los pagos antes de que el período promocional finalice para calificar para los premios. Si usas OXXO PAY®, GIROPAY® o SOFORT®, recomendamos que envíes tu pago por lo menos 48 horas antes de finalizar el mes a las 23:59 hora del Pacífico/08:59 hora de España para asegurarte que calificas.  
 
OXXO PAY es una marca registrada del Grupo Industrial Emprex, S.A. DE C.V. GIROPAY es una marca registrada de Giropay, GmbH. SOFORT® es una marca registrada de Sofort GmbH.