Conoce a los fundadores

El equipo formado por los hermanos Derek Maxfield y Melanie Huscroft fundó Younique en septiembre de 2012 con la misión de valorar, fortalecer y reconocer a mujeres de todo el mundo. Derek y Melanie creen firmemente que todas las mujeres deberían sentirse valoradas, inteligentes y seguras de sí mismas gracias a las oportunidades de crecimiento personal y recompensa económica.
 
 
 

Derek Maxfield

Fundador y director ejecutivo

 

Como Fundador y CEO de Younique, Derek Maxfield supervisa todas las iniciativas estratégicas y los objetivos de crecimiento de la empresa. Su principal enfoque es la Misión Younique, y él siempre busca la manera de proporcionar a las Presentadoras Younique las herramientas y el apoyo que necesiten.

Más información
Derek Maxfield

Derek Maxfield

Derek y su hermana, la Cofundadora y Directora de Estrategia Melanie Huscroft, fundaron Younique en septiembre de 2012. Juntos envisionaron una compañía con la Misión de apoyar a Saprea, que brinda recuperación y esperanza a las supervivientes de abuso sexual infantil.

Después de 12 años de desarrollar programas para las compañías más importantes en la industria de Ventas Directas, Derek buscó capitalizar el potencial sin revelar que vió para mejorar el modelo comercial de Ventas Directas. La pasión de Derek es proporcionar una experiencia digital simplificada en un entorno de ventas tradicional.La pasión de Derek es proporcionar una experiencia digital simplificada en un entorno de ventas tradicional. Con Younique, esto se logra mediante la venta en línea y Reuniones Virtuales en lugar de reuniones tradicionales en el hogar.Con Younique, esto se logra mediante la venta en línea y Reuniones Virtuales en lugar de reuniones tradicionales en el hogar. Le encanta crear tecnología móvil simple pero potente, lo que permite a las Presentadoras Younique dirigir un negocio completo en cualquier momento y en cualquier lugar, desde la comodidad de un dispositivo móvil.Le encanta crear tecnología móvil simple pero potente, lo que permite a las Presentadoras Younique dirigir un negocio completo en cualquier momento y en cualquier lugar, desde la comodidad de un dispositivo móvil.

Derek enfatiza que el lema corporativo es "mantenerlo simple, mantenerlo especial". Esto significa elegir tecnología porque es poderosa para lograr los objetivos de las Presentadoras Younique, no solo porque es popular. Los roles que Derek más valora en la vida son los de esposo y padre de cinco hijos.Los roles que Derek más valora en la vida son los de esposo y padre de cinco hijos. Su fe y su familia son lo primero en su vida.Su fe y su familia son lo primero en su vida.
Leer menos
 

Melanie Huscroft

Cofundadora y Directora de Estrategia de Younique

 

La Confundadora y Directora de Estrategia Melanie Huscroft es el corazón y el rostro de Younique. Gracias al crecimiento colosal de la compañía, el toque personal y la creatividad de Melanie se usa en cada departamento y aspecto de Younique.

Más información
Melanie Huscroft

Melanie Huscroft

Melanie participa en cada selección de productos, nombres, y marcas. Cada producto Younique refleja a Melanie.

Melanie se unió con su hermano, Fundador y Director Ejecutivo Derek Maxfield, en septiembre de 2012 para crear una nueva experiencia en Venta Directa para apoyar a Saprea. Desde su inicio, Younique aprovechó la experiencia de Melanie en publicidad, arte, marketing, compras y ventas, así como su talento para la moda y la belleza.Desde su inicio, Younique aprovechó la experiencia de Melanie en publicidad, arte, marketing, compras y ventas, así como su talento para la moda y la belleza. Su carrera de 16 años como ama de casa a tiempo completo, esposa y madre de cuatro hijos también preparó a Melanie para conectarse con las Presentadores Younique en un nivel más profundo.

Ella comprende las victorias y las dificultades inherentes a la función de quedarse en casa, y aprecia el poder ilimitado y el potencial que poseen las mujeres.Ella comprende las victorias y las dificultades inherentes a la función de quedarse en casa, y aprecia el poder ilimitado y el potencial que poseen las mujeres. La pasión de Melanie está ligada a la identidad visual de la marca Younique, desde el diseño del sitio web y del catálogo hasta el empaquetado, incluso hasta los detalles de los codiciados colgantes que las Presentadoras Younique reciben por diversos logros.La pasión de Melanie está ligada a la identidad visual de la marca Younique, desde el diseño del sitio web y del catálogo hasta el empaquetado, incluso hasta los detalles de los codiciados colgantes que las Presentadoras Younique reciben por diversos logros.

Ella se enorgullece del primer enfoque de la Presentadora Younique, que incluye el uso de Presentadoras Younique en lugar de modelos profesionales para representar a la marca.Ella se enorgullece del primer enfoque de la Presentadora Younique, que incluye el uso de Presentadoras Younique en lugar de modelos profesionales para representar a la marca. Si bien Melanie tiene muchos logros profesionales, está muy orgullosa de su matrimonio y su familia.Si bien Melanie tiene muchos logros profesionales, está muy orgullosa de su matrimonio y su familia. Melanie también dedica su tiempo y recursos a la comunidad.
Leer menos
 

Shelaine Maxfield

Fundadora y Presidenta de la Junta Directiva, Saprea

 

Shelaine Maxfield es Fundadora y Presidenta de la Junta Directiva de Saprea, la organización benéfica elegida por Younique.

Más información

Shelaine Maxfield

Shelaine y su esposo, el CEO de Younique, Derek Maxfield, crearon Saprea para liberar a las personas y a la sociedad del abuso sexual infantil y de sus impactos duraderos.

Shelaine cree en el poder de cada individuo y en su capacidad para levantarse y convertirse en quien está destinado a ser. También cree que el mundo puede cambiar realmente para bien; una preciada alma a la vez.

Le apasiona ayudar a los necesitados y también es Copresidenta de The Derek and Shelaine Maxfield Family Foundation.
Leer menos