LINKS DE RECOMPENSAS
YOUNIQUE

Comparte tu influencia, gana recompensas.
GANA DOBLE CRÉDITO Y-CASH en los Links de Recompensas, del 1 al 15 de febrero. Lee las preguntas frecuentes
Con los Links de Recompensas, compartir Younique nunca ha sido tan fácil.
Sin importar si eres una sensación en las redes sociales o solo te siguen tus familiares y amigos, nunca ha sido tan fácil compartir tus productos favoritos y recibir recompensas. Al reemplazar nuestra plataforma original de Reuniones Virtuales YOUNIQUE, los Links de Recompensas le da a las Presentadoras y clientes una manera fácil y simple de usar su influencia y compartir Younique.
Compra ahora
Recompensas en un Click
Crea tu Link de Recompensas con tan solo un click, después elige tu página de destino y compártelo en las redes sociales. Ganarás puntos por cada compra realizada a través de tu link durante los próximos diez días. Una vez que tu Link de Recompensas alcance 200 puntos o más, recibirás 10% en Dinero YOUNIQUE del total de los puntos acumulados.
COMIENZA A COMPARTIR
Links Personalizados
Personalice tu link para enviar a los compradores a tu página de destino favorita. Estas páginas te ayudan a lograr más ventas al llevar a los compradores a los productos más vendidos y cuando tu link califique, comenzarás a ganar Dinero YOUNIQUE.
APRENDE MÁS SOBRE EL INCENTIVO
Recompensas que Todos Pueden Ganar
Con los Links de Recompensas, es más facil para todos ganar recompensas. Elige si deseas ser la Dueña del Link de Recompensas, darle el link a una amiga o dárselo a un nuevo comprador. Agrega un poco de diversión compartiendo un link sin dueño en las redes sociales ¡la primera persona que haga clic en él se convertirá en el dueño del link y obtendrá recompensas!
Usa tus recompensas para probar nuevos productos Younique o para comprar más de tus productos favoritos.
CREA UN LINK DE RECOMPENSAS
92df33b8-a74c-402c-9f77-817bc7fc00f1_rufjks
c6651139-2540-43c1-b27c-4c527fcb26a7_lbatq5

PREGUNTAS FRECUENTES