Gracias a tu apoyo, la esperanza y la recuperación son posibles.

Donamos el 10% de las ganancias de la compra de nuestros productos a la Fundación Younique para ayudar a las sobrevivientes a recuperarse del trauma del abuso sexual infantil.

VE TU IMPACTO

EL PORQUÉ DE
YOUNIQUE

La visión de Younique es empoderar a una mujer para que vea lo mejor de sí misma al darse cuenta de su propia belleza y alentarla a compartir esa mujer con el mundo. Sin embargo, una de cada cuatro mujeres ha sido impactada por la epidemia del abuso sexual infantil y ese trauma hace que sea difícil para ellas descubrir su valor y potencial.  

 
 

Las estadísticas muestran que:

39%
de las sobrevivientes tienen al menos un embarazo adolescente.
40%
de las sobrevivientes han abandonado la secundaria.
20%
de las sobrevivientes han desarrollado adicción al alcohol o sustancias ilícitas.
85%
de las sobrevivientes tienen al menos un problema de salud mental diagnosticado a los 30 años.
29%
de las sobrevivientes intentan suicidarse al menos una vez antes de los 30 años.

Sabíamos
que teníamos que hacer algo.

 
 

Debido a la prevalencia del abuso sexual infantil y sus efectos devastadoras, sabíamos que debíamos hacer algo. Por eso Younique dona el 10% de las ganancias de las ventas de sus productos a la Fundación Younique. Cuando compras con nosotros, no solo celebras tu propia belleza real, sino que ayudas a las sobrevivientes de abuso sexual infantil a sanar y darse cuenta de su fuerza interior.

APRENDE MÁS

1 de 4 niñas serán abusados sexualmente antes de la edad de 18 años.
Tu compra ayuda a las mujeres a encontrar esperanza y recuperación.

 

ACERCA DE LA FUNDACIÓN YOUNIQUE

La Fundación Younique inspira a las mujeres que han sufrido abuso sexual cuando era niñas o adolescentes ofreciendo servicios de recuperación a través de retiros, comunidades de sobrevivientes y recursos en línea. También empoderan a padres y cuidadores para que protejan a los niños del abuso sexual a través de su marca "Defend Innocence". Younique se siente honrada de ayudar a la Fundación Younique a cumplir su misión.

APRENDE MÁS ACERCA DE LA FUNDACIÓN YOUNIQUE 
 
 

Tu compra hace
un impacto.

En el 2019, tus donaciones se usaron para:
SANAR
902 mujeres asistieron a "The Haven Retreat" donde se enfocaron en encontrar esperanza y recuperación.
AYUDA A UNA
40 grupos de apoyo fueron creados a través del mundo para proporcionar una comunidad que ayuda a las mujeres a sanar.
PREVENIR
110 vídeos fueron hechos para dar ideas sobre diálogos y crear conciencia acerca del impacto del abuso sexual infantil.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es la Fundación Younique?  

 
 

La fundación Younique es una organización del tipo 501(c)(3), clasificada como organización benéfica pública comprometida a erradicar el abuso sexual infantil y sus efectos. La Fundación Younique ofrece ayuda a las mujeres que son sobrevivientes de abuso sexual infantil a través de servicios como "The Haven Retreat", Grupos de Apoyo "Finding Hope", recursos en línea y un lugar seguro para las sobrevivientes para apoyarse la una a la otra y encontrar inspiración. La Fundación Younique también empodera a los padres y cuidadores a proteger a los niños del abuso sexual a través de recursos en línea y comunitarios.

 

¿Por qué Younique dona a la Fundación Younique?

 
 

La visión de Younique es empoderar a una mujer para que vea lo mejor de sí misma al darse cuenta de su propia belleza y alentarla a compartir esa mujer con el mundo.  Sin embargo, una de cada cuatro mujeres ha sido impactada por la epidemia del abuso sexual infantil y ese trauma hace que sea difícil para ellas descubrir su valor y potencial. Las estadísticas muestran que:  

  • 39% de las sobrevivientes tienen al menos un embarazo adolescente.
  • 40% de las sobrevivientes han abandonado la secundaria.
  • 20% de las sobrevivientes han desarrollado adicción al alcohol o sustancias ilícitas.
  • El 85% de las sobrevivientes tienen al menos un problema de salud mental diagnosticado a los 30 años.
  • 29% de las sobrevivientes intentan suicidarse al menos una vez antes de los 30 años.  

Como una empresa fundada en ayudar a las mujeres a reconocer su belleza, sabíamos que teníamos que hacer algo significativo para abordar el abuso sexual infantil. Donamos el 10% de las ganancias de la compra de nuestros productos a la Fundación Younique para ayudar a las sobrevivientes a recuperarse del trauma del abuso sexual infantil.  
 

¿Younique hace una donación en todas las compras de productos?  

 
 

Sí, Younique dona el 10% de las ganancias de la venta de sus productos a la Fundación Younique. Esto incluye la venta del Kit de Presentadora YOUNIQUE, pedidos de Suscripción YOUNIQUE, compras mensuales de la Promoción del Cliente y todos los pedidos de productos.

¿Qué significa el 10% de las ganancias?  

 
 

Las ganancias, también conocidas como el resultado final, se refieren al dinero que la compañía recauda de sus ventas de productos después de contabilizar todos los costos y gastos relacionados. Esto difiere de las ventas brutas, también conocidas como la línea superior, que son los ingresos totales que genera la compañía sin tener en cuenta los costos y gastos relacionados.  

Younique dona el 10% de las ganancias de la venta de sus productos.

¿Cómo se usan las donaciones?

 
 

Las donaciones a la Fundación Younique se utilizan para apoyar su objetivo de erradicar el abuso sexual infantil y sus impactos. En el 2019, la Fundación Younique pudo usar donaciones para crear 40 grupos de apoyo, enviar 902 sobrevivientes a "The Haven Retreat", proporcionar 887 sesiones de terapia ambulatoria y mucho más. Conoce los detalles aquí.

¿Cómo debería hablar de esto con mis clientes?

 
 

Cada compra de Younique ayuda a proporcionar esperanza y recuperación a las mujeres que sufren el trauma del abuso sexual infantil. Para recursos e ideas sobre cómo incorporar la Fundación Younique en tu negocio, por favor únete al POP "The Foundation Younique" - ¡Sólo para Presentadoras! - Página de Facebook.   

¿Qué otras oportunidades hay para donar o involucrarse con la Fundación Younique?   

 
 

La Fundación Younique es una organización benéfica 501(c)(3) que depende de donaciones del público para continuar su misión. Las donaciones públicas incluyen donaciones mensuales recurrentes, recaudaciones de fondos entre personas en plataformas como Facebook y donaciones realizadas directamente en tu sitio web. Puedes ayudar comenzando una recaudación de fondos en Facebook, alentando a tus clientes a redondear el total de sus pedidos al finalizar la compra y convirtiéndose en un donante mensual. También puede visitar el sitio web de la Fundación Younique para obtener información sobre oportunidades de voluntariado.

¿Cuál es la relación de Younique con la Fundación Younique?

 
 

Younique, LLC y la Fundación Younique son entidades separadas. La Fundación Younique es una organización benéfica pública 501(c)(3) fundada por Shelaine y Derek Maxfield en 2015, dedicada a empoderar a las sobrevivientes de abuso sexual infantil en todo el mundo.