- Promoción  del Cliente de Agosto -

AHORRA EN LOS PRODUCTOS ESENCIALES PARA LOS OJOS

 
 

Sé sutil, sencilla, audaz o feroz con un set de productos esenciales para los ojos que te permiten adaptar tu look a tu actitud. La Promoción del Cliente de agosto ofrece productos que puedes mezclar sin problemas y crear varios looks para cualquier ocasión. Además, recibirás una bolso de maquillaje gratis.

Preguntas Frecuentes

¿En qué consiste la Promoción del Cliente de agosto?

 
 

Mantén la atención en tus ojos con un set enfocado en ellos que incluye tus productos favoritos con un ahorro de hasta un 13% , y de regalo recibirás una Bolsa Younique. La Promoción del Cliente de agosto incluye:

  • Cualquier paleta de sombras de ojos - Elige entre las Paletas de Sombras de Ojos MOODSTRUCK ADDICTION; la Paleta de Sombras de Ojos MOODSTRUCK BELOVED, volumen 2; o una Paleta de Cuatro Sombras de Ojos Compactas MOODSTRUCK con los colores de tu elección.
  • Cualquier máscara de pestañas - Elige entre la Máscara de Pestañas MOODSTRUCK EPIC 4D de un solo paso o la Máscara de Pestañas MOODSTRUCK EPIC en el color de tu elección.
  • Bolso de maquillaje gratis (hasta agotar existencias).

Mejora tu look con la Promoción del Cliente de Agosto Plus, que al agregar el exclusivo Delineador de Ojos Líquido MOODSTRUCK Jet Black de la promoción de las fiestas del año pasado, aprovechas el descuento de hasta un 18%.

Durante el mes de agosto, solo podrás comprar la popular Paleta de Sombras de Ojos MOODSTRUCK ADDICTION 6 y el exclusivo delineador de ojos líquido a través de esta promoción, disponible durante un tiempo limitado. ¡No te lo pierdas!

Esta promoción está disponible desde el 1 de agosto de 2020 a las 06:00 hora del Pacífico/15:00 hora de España, y termina el 31 de agosto de 2020 a las 23:59 hora del Pacífico/08:59 hora de España (1 de septiembre) o hasta agotar existencias.
 

¿Qué precio tiene la Promoción del Cliente de agosto?

 
 

La Promoción del Cliente de agosto tiene un precio de $70 USD, $84 CAD, $101 AUD, $112 NZD, £55 GBP, 76 €, $1,218 MXN, HK$543.

La Promoción del Cliente de Agosto Plus, que incluye el Delineador de Ojos Líquido MOODSTRUCK tiene un precio de $83 USD, $100 CAD, $119 AUD, $132 NZD, £65 GBP, 90 €, $1,445 MXN, HK$644.

¿Puedo elegir los colores de los productos incluidos en la Promoción del Cliente de agosto?

 
 

¡Sí! Puedes elegir el tipo y el color de la máscara de pestañas que prefieras. También puedes elegir cuál paleta de sombras de ojos o paleta de cuatro sombras de ojos compactas quieres recibir.

¿Puedo comprar los productos de la Promoción del Cliente de agosto por separado?

 
 

Sí. Sin embargo, los productos comprados individualmente no obtendrán el descuento que recibirías si compras la Promoción del Cliente de agosto. Para añadir el delineador de ojos con el descuento, asegúrate de elegir la Promoción del Cliente de Agosto Plus que incluye el delineador de ojos.

¿Puedo usar Dinero YOUNIQUE para pagar por la Promoción del Cliente de agosto?

 
 

No, no puedes usar Dinero YOUNIQUE para comprar la Promoción del Cliente de agosto.

¿Qué mercados pueden participar en la Promoción del cliente de agosto?

 
 

Pueden participar todos los mercados donde Younique esté haciendo negocios. 

¿Recibirá mi Dueña de Link los Puntos del Link de Recompensas por cada compra que se realice de la Promoción del Cliente de agosto?

 
 

Sí. Tu dueña del Link de Recompensas recibirá 70 Puntos del Link de Recompensas por cada compra de la Promoción del Cliente de agosto que sea comprada (u 83 puntos por cada Promoción del Cliente de Agosto Plus comprada).  

¿Yo voy a recibir Puntos de Comisiones por cada compra de la Promoción del cliente de agosto?

 
 

Sí. Recibirás 70 Puntos de Comisión por cada Promoción del Cliente de agosto que sea comprada (u 83 Puntos de Comisión al comprar la Promoción del Cliente de Agosto Plus).

¿Hay un límite en el número de Promociones del Cliente de agosto que puedo comprar?

 
 

¡No! Compra todas las que quieras.

¿Si uno de los productos en la Promoción del Cliente de agosto se agota, se atrasará el pedido?

 
 

No. Si alguno de los productos de la Promoción del Cliente de agosto se agota, se mostrará como agotado y no estará disponible hasta que tengamos inventario nuevamente.