Younique es una empresa de Ventas directas. Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y ayudarnos a mejorar nuestros sitios web. Para más información, haz clic aquí. Al seguir utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestro uso de dichas cookies. No volver a mostrar este mensaje.

¡Que empiece la Reunión!

Realiza una Reunión Virtual YOUNIQUE y Gana Premios

Compartir las cosas que te gustan sale de forma natural.  Con Younique, compartir el amor que sientes por tus cosméticos y productos para el cuidado de la piel favoritos no solo es divertido sino gratificante. Preséntale Younique a tus amigos, y gana productos gratis al realizar* una Reunión Virtual e invitarlos a comprar. También los puedes invitar a llevar a cabo sus propias Reuniones Virtuales YOUNIQUE. Hay muchas cosas estupendas en Younique que merecen ser compartidas. ¡Que empiece la Reunión!

¡Que empiece la Reunión!
Presentadoras
¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona?

Organizar una Reunión Virtual YOUNIQUE es tan fácil como compartir un link con tus amigas. Cuando tu Reunión comience, invita a tus amigas a comprar con un link que puedes compartir vía redes sociales, correo electrónico o mensaje de texto. Mientras más compren, más recompensas ganarás. ¡Es sencillo y fácil!

Cada producto comprado en una Reunión Virtual te da Puntos de Reuniones. Consigue por lo menos 200 Puntos de Reunión y recibirás el 10% del total de los puntos ganados en la Reunión.  

Usa estos premios para comprar productos Younique. Prueba nuevos productos Younique o compra más de tus productos favoritos. ¡Depende de ti! Disfruta las recompensas de una excelente Reunión Virtual.
 

¡Que empiece la Reunión!